miércoles, 18 de septiembre de 2013

Acta de la 2º Asamblea del Ateneo Libertario Valle del Vinalopó

Salud a todos, en el siguiente post como siempre se hará un breve resumen del acta de la asamblea del Sabado 14 de septiembre:

-Creación de los estatutos del ateneo libertario, ya publicados en el blog.

-Asignación de los siguientes cargos, con una periodicidad aproximada de 3 meses:
                -Secretarix general
                -Tesorerx
               
              
Y por último se acordó el tema de una cuota mensual para la caja de resistencia del Ateneo:
Será una cuota de 3 euros mensuales, a pagar entre los días 1 y 10 de cada mes.
 Lo recaudado, se empleará en la adquisición de material para el propio ateneo o los actos que se realicen por el mismo.

Al final de la asamblea quedaron fijados los puntos del día de la próxima asamblea, que se realizará el sábado 21 a las 17:00:

-        El primer punto del día será el de organizar la presentación pública del Ateneo Libertario Valle del Vinalopó, con todo lo que acarrea, organizar la charla de presentación, búsqueda del lugar y una fecha así como avisar a los distintos medios de información y que se nos de algún tipo de cobertura, todo esto se concretará en la asamblea.

-        Creación de un calendario en el cual se vayan fijando fechas para realizar los actos que se han comentado de una manera un poco informal en las asambleas así como los tiempos de realización y preparación de las mismas. Con este calendario habrá que controlar que no se solapen nuestras actividades entre sí y no coincidir con fiestas o actividades públicas con un alto índice de asistencia, lo que nos restará asistentes.
 
-         En consecuencia con el punto anterior, se comentó de fijar un par de fechas para realizar una jornadas de tertulia en las que se habló comenzar con los siguientes libros “Sembrando flores de Federico Urales” y “El ABC del comunismo libertario de Nikolai Bujarin”.

-          Y el último punto del día, hablar de que posición tomará el Ateneo Libertario respecto a la huelga y la manera de actuar en ella, así como el material que necesitaremos para la misma.
 

Y ya sabéis, para cualquier duda, sugerencia o cualquier otra cosa, podéis contactar con nosotros por los siguientes métodos:




Salud!

Ateneo Libertario Valle del Vinalopó

No hay comentarios:

Publicar un comentario